Quilmes pescó un lugarcito en el Reducido

El Cervecero viajó a Mar del Plata con el sueño de triunfar y seguir prendido en la pelea de la zona A de la Primera Nacional hasta las últimas consecuencias. En el José María Minella, los de Facundo Sava se impusieron por 1 a 0 con un tanto de Facundo Pons cuando recién comenzaba la contienda.

El partido entre Alvarado y Quilmes nada tuvo que ver con el show que sendas escuadras brindaron en el Estadio Centenario en la primera rueda. De aquél aluvión de goles a la sequía que le sirvió a la visita para meterla y conservar la victoria frente a los de Walter Gastón Coyette.

Pons fabricó un penal arrancando en offside que no vio Lucas Novelli. El ex Arsenal mandó un centro que dio en la mano de Franco Ledesma y el colegiado sancionó el penal. El propio delantero tomó la lanza y no perdonó a Pedro Fernández para clavar el 1 a 0 con el que transcurrió toda la contienda en La Feliz.

Alvarado se había ilusionado con el triunfo ante Deportivo Maipú de Mendoza pero después cosechó dos derrotas al hilo que lo dejaron lejos de la pelea y la ilusión. Quilmes ganó 1 a 0 en Mar del Plata, se aferró al cuarto lugar de la zona, y por el momento se acomoda en puesto de playoffs para buscar el ascenso a la Liga Profesional.

Acerca de Marcelo Patroncini 24431 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.