All Boys reaccionó ante Instituto y apuesta a la última ilusión

El Albo ganó en Alta Córdoba y quedó a cinco unidades del último lugar para el Reducido. Esta victoria ante la Gloria por 2 a 1 abrió la última ilusión para los de Floresta con su sueño a dar pelea en pos de regresar a la elite del fútbol argentino. Cuarta derrota en fila para el elenco albirrojo.

Instituto de Córdoba jugaba bien y merecía el gol. La apertura del tanteador fue un premio para los de Claudio Sarría ya que, a la media hora del capítulo inicial, Joaquín Molina quiso definir de palomita pero para evitar problemas, Gustavo Villarruel terminó empujándola bajo el arco para estampar el 1 a 0 sobre All Boys.

El partido parecía favorable para el dueño de casa pero, en un parpadeo, los bonaerenses se quedaron con el premio máximo. Un innecesario penal de Jorge Carranza sobre Facundo González le permitió al joven atacante Albo empatar desde los doce pasos a los 28 minutos de la complementaria. Los de Floresta no se quedaban con las manos vacías pero, en un ratito nomás, se llevaron todo el botín cuando Lucio Compagnucci metió un centro llovido al área y Axel Rodríguez, de cabeza, le dio la alegría total a los de Marcelo Pascutti.

Más allá de los cambios tardíos de Sarría que creía tener todo controlado, Instituto de Córdoba volvió a mostrar falencias en su juego y en una temporada para el olvido. All Boys se impuso por 2 a 1, regresó a Floresta con tres unidades de oro y empezó a hacer cuentas para soñar con un lugar en el Reducido de la zona B en la Primera Nacional.

Acerca de Marcelo Patroncini 17872 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web