Quilmes no pudo quebrar el cero y repartió puntos con Talleres de Escalada

En el Centenario, el Cervecero y el Tallarin igualaron sin goles en el marco de la segunda fecha de la Primera Nacional.

El cero no se rompió en el Centenario pese a las intenciones de Quilmes que manejó la pelota y generó rápido la primera en un remate de Lautaro Parisi. La visita, que sintió el partido, avisó con un tiro de Fernando Enrique. Los minutos fueron pasaron y el Cervecero volvió a tener claras con una de Martín Giménez y otra de Axel Batista, ambas despejadas por Damian Tello.

En el complemento las intenciones del equipo de Darío Franco fueron las mismas, con movilidad y algunas modificaciones ofensivas pero se topó con un Tallarinbien cerrado y férreo en la marca. La más peligrosa le correspondió al ingresado Fabian Bordagaray en un tiro frontal.

En la próxima fecha Quilmes visitará a Estudiantes de Buenos Aires mientras que Talleres hará lo propio como local ante Brown de Adrogué en lo que será el interzonal.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.