(Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Diego Martínez, tras el empate de Boca: «No siento que retrocedimos, solo faltó ganar»

Francisco Alí febrero 10, 2024


Diego Martínez habló en conferencia de prensa tras el empate sin goles de Boca ante Defensa y Justicia y reconoció que su equipo hizo los méritos suficientes para ganar el juego. El entrenador confesó que no piensa que hayan retrocedido un paso en su rendimiento y reveló que van por buen camino.

El partido imaginado

«No siento que retrocedimos un paso. El partido fue como imaginamos, el rival fue muy físico. Los primeros 15 minutos se repartió el control hasta que nos metimos como queríamos en el encuentro. Los espacios estuvieron, estuvimos imprecisos entrelíneas».

Faltó ganar

«Faltó ganar, el equipo hizo méritos. De todo lo que imaginé, faltó ganar. Desde el juego y lo que tengo que analizar de rendimiento, vamos por buen camino. Empatamos tres y ganamos uno, y eso es la bronca. Salvo el primer tiempo contra Platense, el equipo mereció ganar».

El caso de Fabra

«Charlé con Fabra mucho sobre su situación. Es muy emocional, esto no es lo mejor para él. La intención del cambio fue refrescar las bandas. Vamos a intentar todos revertir esto».


Temas



Otras Noticias