Quilmes lo ganaba con un golazo y Brown de Adrogué rescató un buen punto

El Cervecero igualó 1-1 con el Tricolor y lleva siete partidos sin ganar. Tomás Blanco abrió la cuenta para el local y Matías Sánchez empató el encuentro.

Le está costando ganar a Quilmes en el torneo. Después de las dos victorias consecutivas, no volvió a conseguir los tres puntos y su entrenador, Leandro Benítez, comienza a estar en la cuerda floja. Lo arrancó ganando, Brown de Adrogué lo empató, fue a buscarlo otra vez, pero todo quedó en tablas.

En el primer tiempo pasó poco y nada. El Cervecero con la intención de revertir este presente y teniendo la idea de buscar el arco rival. Del otro lado estaba el Tricolor más ordenado, más paciente a la hora de mover la pelota. Sin embargo, ninguno de los dos llegó con claridad y todos los intentos se fueron muy desviados.

La cara cambió completamente en el complemento. El local pisó a fondo el acelerador y se llevó puesto a su rival. Mauro Molina avisó con un débil cabezazo a las manos de Horacio Ramírez. Luego, Santiago López quedó mano a mano y el arquero le tapó justo a tiempo, pero el rebote le cayó a Tomás Blanco que se inventó una tremenda pirueta y la clavó junto a un poste. Un golazo que justificó el desarrollo. López volvió a quedar cara a cara con Ramírez y nuevamente el guardameta le ganó el duelo.

A la visita le costaba progresar y no encontraba los caminos hacia el arco. Ariel Kippes probó desde más de 30 metros y consiguió un córner. De ahí, el propio defensor se elevó más que todos para meter el cabezazo, Matías Budiño alcanzó a tapar y Matías Sánchez estaba atento para empujarla.

Nuevamente el Cervecero tuvo que remar. Blanco volvió a tener una oportunidad y el guardameta se lució para quedarse con el balón. A esa altura, ya era la figura del encuentro. Y agigantó mucho más su presentación al ahogarle el grito de gol a Julián Bonetto.

Quilmes lo buscó, no pudo lograrlo y alcanzó su séptimo partido sin ganar. Brown de Adrogué rescató un buen punto que le permite quedarse en el podio de la tabla.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.