Quilmes ya empezó a diagramar el próximo torneo para conseguir el ascenso lo antes posible y volver a la Primera División y es por eso que tanto el fondo de la cancha como el medio, ya tienen nombres nuevos y se trata de el arquero Emanuel Bilbao y el volante central Mauro Bellone, pero no serían los últimos en llegar.
Emanuel Bilbao viene de vestir la camiseta de Guillermo Brown de Puerto Madryn en la B Nacional, en donde fue titular todo el torneo, mientras que Mauro Bellone jugó en la última temporada con la casaca de Flandria. Ambos firmaron su contratos hoy y se sumaron luego a los entrenamientos con el resto del plantel. De esta manera, la ida de Emanuel Trípodi a Agropecuario de Carlos Casares queda subsanada y estos dos futbolistas se suman a Nicolás Ortíz y Marcelo Cardozo, antes incorporados.
Por otra parte, el delantero Cristian Llama, hoy jugador de Gimnasia de Mendoza, estaría muy cerca de llegar al Cervecero y otro que interesa es Maximiliano Comba, también delantero de Estudiantes de Río Cuarto. Además, se confirmó la renovación del contrato de el volante Augusto Max por otra temporada. Marcelo Fuentes empieza a conformarse con la rapidez y eficacia con sus pedidos a la dirigencia.