QUILMES 0 – SANTAMARINA 0: CERVEZA SIN ALCOHOL

Cervecero y Aurinegro se enfrentaron en el estadio Centenario por la fecha 7 de la zona B de la Primera Nacional, en un partido que tuvo por demás situaciones para el local para poder abrir el marcador que no fueron aprovechadas pero tampoco lo fueron las pocas pero claras que tuvo el visitante y dejaron a todos los hinchas con la panza llena de cerveza pero sin los efectos del alcohol.

Quilmes salió a la cancha, como es costumbre en este torneo, con mucho ímpetu e intensidad en campo rival, primero para recuperar la pelota y luego con mucho dinamismo para asociarse entre los delanteros y volantes para construir jugadas e intentar abrir el marcador. A pesar de este modo de jugar, Santamarina supo recuperar la pelota en lugares clave y poner en aprietos al arquero Marcos Ledesma.

Con el correr de los minutos, el equipo del sur del conurbano supo dominar la posesión de la pelota y los esfuerzos de los dirigidos por Fernando Quiroz por recuperar la pelota fueron en vano. El estadio José Luis Meiszner parecía una caldera creada por el aliento incesante de los hinchas del Cervecero, entusiasmados por demás a raíz de las varias llegadas de su equipo, aunque toda esa emoción se transformó en bronca y enojo ya que su equipo no pudo anotar a pesar de haber tenido el gol en la palma de su mano.

Fue empate y con esta igualdad, Santamarina queda octavo con 9 puntos en la zona y en la próxima fecha se cruzará con Atlético Rafaela, mientras que Quilmes comparte el segundo lugar con San Martín de Tucumán y el próximo fin de semana viajará a Córdoba para cruzarse con Instituto.