ARGENTINO 2- LINIERS 1: ARGENTINO Y SU PRIMER TRIUNFO

Por: Administrador | septiembre 30, 2019


El batacazo de la fecha tuvo lugar en Rosario, donde Argentino bajó a Liniers por 2-1. Los goles fueron de Daniel Costas a los 38′ del primer tiempo para Liniers mientras que los que le dieron el triunfo en el segundo tiempo al local fueron Pedro Muné a los 14′ y Matías Recalde a los 39′.

En un primer tiempo fue con total dominio del Celeste y que no pudo demostrarlo en goles por su falta de efectividad a la hora de enfrentarse al arquero. Por su parte, Argentino intentaba responder las embestidas de la Topadora pero sin daño alguno ya que el arquero visitante no tuvo contacto con la pelota en el primer tiempo. Daniel Costas a los 38′ y con un gran remate puso el 0-1.

En el complemento seguía el dominio matancero del encuentro con una muy buena actuación del medio campo, hasta que con un cambio difícil de explicar por la salida de Galeano, que venía de un gran partido, y por parte del local los ingresos de Recalde, quien convirtió el segundo gol, y González, controlaron el partido a su ritmo.

El gol del empate llegaría a través de un centro y cabezazo de Pedro Muné que recién ingresaba y a los 59′ ponía tablas en el marcador. Cuando el partido se encaminaba a un 1-1 clavado apareció un gran remate de Matias Recalde que le daría el triunfo al local a los 84′ y dejaría al Celeste con un sabor amargo porque merecía mucho más que una derrota.

La próxima fecha Liniers tiene una difícil parada ante el líder Atlas, mientras que Argentino buscará seguir sumando ante Central Ballester.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente