Milagros Pagliero, figura y apuesta de Quilla, expresó sus sensaciones de representar a las Tiburonas y manifestó su alegría de salir campeona en la Liga de Santa Fe.
La volante explicó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena: “No son lo mismo que cuando entrenamos en el club pero, al principio, tuve que rebuscármela porque no tenía materiales del gimnasio que al segundo mes de cuarentena pude alquilar algunos como para complementar el entrenamiento que nos pasa el director técnico de Quilla. A eso le sume un circuito aeróbico de treinta minutos de lunes a sábados y a veces doble turno como para no quedarme quieta todo el día después de haber entrenado a la mañana”.
La “10” expresó sus sensaciones de representar a Quilla: “Es muy lindo. No hace mucho que formo parte del club pero siempre me hicieron sentir parte desde el día uno y además me abrió las puertas de la mejor manera y brindado todo, por eso le tengo mucho aprecio y cariño al club”.
Y rememoró: “Salir campeona con este nuevo club en lo personal fue algo satisfactorio, gratificante, ya que en el mismo año que lo logramos, las chicas habían subido a Primera. Yo me incorporé cuando habían ascendido y pudimos cerrar el año de la mejor manera. Fue la recompensa de haber dado todo en cada entrenamiento y gracias a Dios se pudo dar”.
A su vez, la enganche recordó su paso por Unión: “Tengo muchísimos recuerdos porque fue donde inicié a jugar al fútbol desde chiquita hasta el año pasado, pero haber salido campeonas con Unión en varios torneos que tuvimos fue muy lindo e inolvidable. Rescato el 2017, que fue el año donde tuve más continuidad y también pudimos cerrarlo con un título más”.
Para concluir, Milagros manifestó sus sensaciones de ser convocada a la Selección Argentina: “Se sienten muchas sensaciones a la vez al ser convocada para la Selección Argentina, sobre todo el primer llamado porque no sabía con qué me iba a encontrar. Más allá que sabía que iba a ser único el momento, agradezco mucho poder haber vivido esa experiencia, que una la va a llevar siempre en el corazón porque no se olvida jamás de cada momento vivido. Me tocó viajar a Bariloche, que era como una mini pretemporada y fue hermoso. Ni hablar de los excelentes entrenamientos que hacía el cuerpo técnico. Usar la Albiceleste y estar en el predio es algo inigualable”.