Tony Kroos no tiene dudas de su futuro en el fútbol y sigue con el objetivo de terminar su carrera en el Real Madrid. El mediocampista llegó en julio del 2014 al Merengue y desde entonces se siente tan cómodo que ya tomó la decisión de cerrar su destino en la capital española. En un reportaje con el canal de televisión Sky, el alemán explicó su futuro cercano, la posibilidad de contratar a Haaland y Mbappé, y analizó el duelo ante PSG por la Champions League.
SU PERIODO DE CONTRATO. «Elegí deliberadamente el periodo del contrato cuando lo amplié por última vez, porque entonces tendría 33 años y esa sería una buena edad para pensar en cómo seguir. No necesito darle vueltas».
RETIRARSE EN MADRID. «Quiero terminar mi carrera aquí y así sucederá. Cuándo será exactamente eso no puedo responder exactamente, si eso será en 2023 o uno o dos años después. No nos estresaremos demasiado por eso. Sé lo que tengo en el club y ellos saben lo que encuentran en mí. En algún momento nos acercaremos de manera relajada. Todavía me siento plenamente, pero hay que adaptarse al nivel, que el cuerpo acompañe y también debe estar el deseo. Y cuando todo eso esté, nos sentaremos en algún momento a conversar y, si no, todavía tengo contrato hasta 2023»
SOBRE HAALAND Y MBAPPÉ AL REAL MADRID. «Por la situación de sus contratos y por su calidad son de los jugadores más interesantes del mercado. El Real Madrid siempre lucha por los mejores jugadores y los dos lo son, pero no puedo decir lo que pasará al final porque no soy el presidente. Pero, por supuesto, son dos grandes jugadores, eso es seguro».
LOS OCTAVOS DE CHAMPIONS ANTE PSG. «Podría ser fácilmente una semifinal o la final. Vernos en octavos es demasiado pronto, pero sólo espero que lleguemos en buena forma y con la menor cantidad de lesiones posible y estemos listos para la eliminatoria».