¡Quedan 3 boletos! Así se definen los últimos cupos para la Eurocopa 2024

(Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images for DFB)

El certamen continental que se desarrollará en Alemania entre junio y julio de este año ya conoce a 21 de los 24 participantes. Este martes se dará por concluído el repechaje que puede darle un pasaje a Gales o Polonia, a Georgia o Grecia, y por otro lado a Ucrania o Islandia.

La ruta A para definir uno de los tres boletos restantes tendrá un apetecible cruce entre los Dragones Rojos y las Águilas Blancas. A jugarse en Cardiff este combinado de Gales, que vapuleó a Finlandia, será local ante Polonia que goleó a Estonia para llegar a esta instancia. El ganador irá al grupo de Países Bajos, Austria y Francia.

Ucrania e Islandia también batallarán por un lugar en la Eurcopa del 2024. Los de Azul y Amarillo superaron a Bosnia y Herzegovina en los playoffs y, por los conflictos bélicos, serán anfitriones de los Vikingos en territorio polaco. Quien triunfe jugará en la zona de Bélgica, Eslovaquia y Rumania.

La última ruta será la C que ya dejó en el camino el sueño fantástico que tenía Luxemburgo así como también el de Kazajistán. Ahora la clasificación depende pura y exclusivamente de Georgia y Grecia. Los Cruzados serán locales del Barco Pirata en Tifilis. El vencedor pasa directo al grupo de Turquía, Portugal y República Checa.

Los 21 clasificados a la Eurocopa 2024

Cabezas de serie – Alemania, Portugal, Francia, España, Bélgica, e Inglaterra

Restantes – Hungría, Turquía, Rumania, Dinamarca, Albania, Austria, Países Bajos, Escocia, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, República Checa, Italia, Serbia y Suiza.

Foto: Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images for DFB

Acerca de Marcelo Patroncini 17402 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*