¡Qué comienzo! Gol anulado a Garnacho al minuto de Manchester United – Liverpool

MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 07: Alejandro Garnacho of Manchester United scores a goal that is later ruled out for offside during the Premier League match between Manchester United and Liverpool FC at Old Trafford on April 07, 2024 in Manchester, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

El partido más esperado del fin de semana en la Premier League comenzó con bombos y platillos en Old Trafford. Con gran historia entre ambos equipos, los Red Devils parecían abrir la cuenta cuando todos se acomodaban pero los Reds respiraron aliviados cuando Anthony Taylor anuló el grito de Alejandro Garnacho.

Manchester United encontró espacios cuando apenas se jugaban los primeros 70 segundos de partido. Wataru Endo perdió una pelota en campo rival y Casemiro cedió rápidamente con Bruno Fernandes. El portugués vio que Liverpool retrocedía a contrapierna y tocó para que Garnacho corra mano a mano.

El español nacionalizado argentino esquivó a Caoimhin Kelleher y definió con el arco a su merced. Sin embargo estaba offside por milímetros nomás. Los Reds no sólo se aliviaron porque todo volvió al cero a cero sino que, en la jugada siguiente, tuvieron su chance pero André Onana se lo negó a Dominik Szoboszlai. ¡Partidazo!

Foto: Photo by Michael Regan/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*