Jamaica y Canadá igualaron en cero y no le sirve a ninguno de los dos.
En Kingston Jamaica y Canadá protagonizaron un partido intenso pero que termino en empate sin goles. El punto deja a uno en el fondo de la tabla y al otro en zona de repechaje.
Desde el comienzo el dominio del juego fue de la visita, con mucha movilidad de los volantes pero con poca o nula profundidad. El estado del campo de juego no ayudaba mucho a la intención de manejar la pelota prolijamente. Los locales apelaron a un juego mas físico con fricción, y apostando a la velocidad en algún corte. En este contexto, paso poco en el primer tiempo. Pocos acercamientos y bastantes demoras en el juego.
Sorpresivamente en la segunda mitad, los Reggae Boys se adelantaron en el campo y tuvieron dos chances clarísimas en un cabezazo y un remate pero la falta de eficacia los privó de tres puntos muy importantes. El equipo visitante de John Herdman siguió con su libreto de manejar y mover bien la pelota pero no pudo ante el buen cerrojo de los locales en los últimos minutos.
Jamaica aún no ganó en el octogonal clasificatorio y se posiciona en el último puesto con dos unidades. En tanto, Canadá salió de la zona de clasificación por el triunfo de Panamá y quedó en el cuarto puesto con siete puntos y en repechaje. La próxima fecha se medirán ante Honduras y Panamá respectivamente.