PUNTO DULCE PARA EL LECHERO

Tristán Suárez fue un duro rival para Güemes en su regreso al estadio Arturo Miranda después de tres fechas en el Único Madre de Ciudades. El Lechero le sacó un empate al Gaucho en un duelo parejo y sin un dueño definido. Los dos tuvieron sus oportunidades pero la visita disfrutó un poco más de una unidad fuera de casa ante el puntero de la Zona B.

Gran partido del conjunto dirigido por Anibal Biggeri que le hizo un juego de igual a igual al puntero. El primer tiempo hubo una chance peligrosa para ambos lados: Vega probó con un remate lejano para el local y Melillo intentó con un disparo que Salvá controló en dos tiempos.

El inicio del complemento fue golpe por golpe porque Vega volvió a animarse con un tiro desde el sector izquierdo del área para el dueño de casa y Pucheta reventó el travesaño de Salvá para el visitante. Los cambios en ambos clubes hicieron que el equipo de Pablo Martel se adelantara en el campo pero no tuvo ideas para lastimar el arco de Lugo. Sobre el final, Juan Salas recibió la tarjeta roja y dejó a los santigüeños con diez hombres.

Fue un punto dulce para el Lechero que jugó un gran encuentro ante el líder que no supo aprovechar el empate de Barracas Central, su máximo perseguidor.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.