Central Ballester 0 - Puerto Nuevo 0

EL CAMPEÓN DEL APERTURA TERMINÓ INVICTO

Francisco Alí agosto 2, 2021


El Torneo Apertura llegó a su fin para Puerto Nuevo y Central Ballester. El Portuario culminó su inolvidable campaña de manera invicta con ocho triunfos y tres empates que lo declararon campeón del «primer chico» de la Primera D. El último capítulo fue con un empate sin goles ante el Canalla con un interesante primer tiempo y un complemento para el olvido.

Parece que solo se animaron en el primer tiempo. El equipo de Revuelta le jugó intensamente al campeón y le generó tres chances peligrosas pero no tuvo la contundencia necesaria para anotar. La visita también puso en riesgo el arco de Gil aunque tampoco contó con suerte en la definición.

El complemento fue para el olvido. El partido se nubló y solo mostró algún que otro destello como el remate de mitad de cancha de Ponce para el Canalla. En la balanza, el club de Campana fue levemente superior solo por la tenencia de la pelota, y no llegó a molestar al arquero Gil.

Puerto Nuevo cerró su gran Apertura invicto y campeón. ¡Para el recuerdo!



0 - 0


No hubo.

Diego Torres

El plantel de Central Ballester le hizo el pasillo con aplausos para homenajear a Puerto Nuevo, el campeón del Apertura de la Primera D.

Ricardo Puga



Temas



Otras Noticias