Pulisic, enfurecido con el árbitro, le sugirió que vaya a festejar con Uruguay

KANSAS CITY, MISSOURI - JULY 01: Christian Pulisic of United States argues with Referee Kevin Ortega during the CONMEBOL Copa America 2024 Group C match between United States and Uruguay at GEHA Field at Arrowhead Stadium on July 01, 2024 in Kansas City, Missouri. (Photo by Jamie Squire/Getty Images)

Se terminó la ilusión para Estados Unidos que organizó la Copa América pero quedó fuera de competencia en la fase inicial. La victoria sobre Bolivia pero las derrotas con Panamá y Uruguay decantaron en la eliminación del conjunto de Gregg Berhalter.

En la tardenoche de Kansas City, los de Barras y Estrellas perdieron con la Celeste. Más allá que los resultados no acompañaron y faltó el fútbol para el país anfitrión, la bronca se hizo sentir con el arbitraje de Kevin Ortega.

Una vez terminado el partido, Christian Pulisic encaró al árbitro a distancia y le dijo que vaya a festejar con los uruguayos. No conforme con ello, se acercó y sostuvo su furia. El delantero del Milan no se quedó ahí, intentó estrechar la mano pero el colegiado peruano se negó a hacerlo.

Foto: Photo by Jamie Squire/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17849 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Pulisic, enfurecido con el árbitro, le sugirió que vaya a festejar con Uruguay

  1. Gano un buen salario desde casa entre $ 1200 y $ 2500 por semana, lo cual es sorprendente, hace menos de un año estaba desempleado en una economía horrible. Doy gracias a Dios todos los días por haber sido bendecido con estas instrucciones y ahora es mi deber devolverlo y compartirlo con todos, aquí.

    Para MÁS INFORMACIÓN…………..__ https://Www.new.cash67.com

  2. I make a good salary from home between $1200-$2500 per week which is amazing, less than a year ago I was unemployed in a horrible economy. I thank God everyday for being blessed with these instructions and now it is my duty to give back and share it with everyone, here.

    For MORE INFORMATION…………..__ https://Www.Join.Payathome9.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*