En la continuidad de la fecha 18 de la Serie A, el Rossonero venció por la mínima al Neroverdi y se consolida en clasificación a Champions League.
Como local, y frente a un equipo que pelea abajo, Milán debía sumar de a tres para no perder pisada en la zona que le importa que es la de arriba y la de clasificación a Champions League. Fue así que lo buscó y tuvo las intenciones y las opciones más claras de la primera mitad con disparos de Ruben Loftus-Cheek, Tijjani Reijnders e Ismael Bennacer.
Aunque, debió esperar al primer cuarto de hora del complemento para lograr romper el cero. Promediando los 14 minutos, el Rossonero armó una gran jugada colectiva que terminó en el único gol de la noche en el Giuseppe Meazza. Christian Pulisic recibió un lindo pase filtrado, que en el medio se ensució un poco por el despeje de Ruan, y definió mano a mano para decretar el 1 a 0.

Milán permanece en el tercer puesto y en la próxima fecha visitará al Empoli. Sassuolo empieza a complicarse con la zona de descenso y hará lo propio en condición de local frente a Fiorentina.