Sabrina Ogrine, una de las figuras de Puerto Nuevo, manifestó su felicidad de clasificar a la Zona Campeonato y contó cómo son sus entrenamientos durante la cuarentena.
La atacante explicó cómo afronta la cuarentena: “Todos los días son aburridos, por más cosas que haga pero es llevadero. Aunque teniendo mi hijo, creo que dentro de todo la pasamos muy bien juntos”.
“Mis entrenamientos en casan, no son como cuando se hacía en el club, estando allá era todo más fácil, pero sigo entrenando duro. Los profe Néstor y Matías nos dan una muy buena rutina completa, lo cual entrenó todos los días. Ni hablar que se extraña muchísimo estar con todas las portuarias”, afirmó la extrema derecha.
La volante ofensiva explicó lo que significa representar a Puerto Nuevo: “Representar a Puerto Nuevo con orgullo, garra y corazón siempre”. Y concluyó: “En la clasificación a Zona Campeonato sentía muchas cosas, sentía que ya éramos de la A, estábamos muy emocionadas, tanto esfuerzo valió la pena. Parecía que soñaba con poder llegar a Primera, daba todo de mi junto con las chicas, y aún lo seguimos dando desde casa, porque el sueño sigue”.