Tras la salida de varios de los jugadores que disputaron la última temporada con la camiseta de Puerto Nuevo, el entrenador Norberto Silvero incorporó a cinco jugadores para dar pelea en la próxima temporada de la Primera D.
El primero en sellar su vínculo con el equipo de Campana fue Franco Colliard, quien no quedó conforme con su paso por Leandro N. Alem y volvió a la institución tras seis meses. Luego se confirmó el arribo de Jorge Ubiría, delantero proveniente del Club Atlético Pilar y que registra pasos por Sportivo Barracas y Alem. Los restantes tres fueron cedidos a préstamo del club Villa Dálmine y son Rodrigo Ponce de León, Pablo Sosa y Paulo Boumera.
Por otra parte, los que dejaron de ser parte del plantel son Diego Santoro, Kevin Caminero, Sebastián Ferrario, Alejandro Murtari, Axel Reyne, Marcelo González Zuluaga y estaría cerca de irse Gabriel Toloza.
Quien se quedó en el club tras rechazar una oferta de Defensores Unidos de Zárate fue Franco Buscaglia, por lo que seguirá una temporada más en el Portuario. Además están entrenándose con el plantel y cerca de ser refuerzo Mariano González y Martín Canale, ambos ex jugadores de la institución sin club actualmente.