PUERTO NUEVO 2 – GENERAL LAMADRID 2: NO LE SIRVIÓ A NINGUNO

En Campana, General Lamadrid rescató un puntazo sobre la hora. Es que con el tiempo cumplido, le empató por 2 a 2 a Puerto Nuevo, para desatar el festejo de sus jugadores, a pesar de que hayan salido de la zona de reducido. Tadeo Mc Intyre y Carlos Perrona pusieron dos veces en ventaja al local, que sufrió la expulsión de Antony Rodriguez en el primer cuarto de hora; mientras que Luciano Sánchez se encargó de empatarlo en las dos veces para los de Horacio Fabregat, que también terminaron con diez porque Nahuel Torres vio la roja.

El primer tiempo fue más que chato. Poco de ambas partes, y lo más destacado fue la expulsión que sufrió Rodríguez en el Portuario por un presunto golpe del defensor sobre Leandro Fleita en la puerta del área, que el árbitro Alejandro Porticella sancionó con roja a los 14 minutos. De ahí en más, nunca se notó el hombre de más. El Carcelero tuvo la intención de ir en busca de la apertura del marcador, pero se nubló siempre que pisaba terreno rival. El local, intentó que pasara el tiempo para llegar al descanso y reacomodar sus piezas.

En el complemento, el local se animó de una vez por todas y, a pesar del hombre de menos que tenía, aprovechó un fallo de la defensa rival, que lo dejaron solo a Mc Intyre, y que de cabeza estampó el 1 a 0 a los 7. Pero a los 30, Lama llegó a la igualdad con un cabezazo de Sánchez. Sin embargo, 60 segundos más tarde, Perrona volvió a mostrar las falencias a la hora de defender la pelota parada de la visita y, también de cabeza, puso el 2 a 1 para los de Norberto Silvero.

De inmediato, Lama salió en busca de la igualdad. Pero pareció esfumarse rápido esa idea porque Torres, uno de los mejores que tiene el equipo de Devoto en ataque, vio la segunda amarilla, y dejó a sus compañeros con uno menos. Pero el equipo no se dio por vencido, y su ataque se basó en centros al área. Y cuando parecía que se iba con las manos vacías, en el cuarto minuto de adición, otra pelota parada mal defendida le permitió a Sánchez volver a convertir de cabeza, y estampar el 2 a 2 definitivo.

De esta forma, tanto Puerto Nuevo como Lamadrid repartieron puntos, algo que no le servía a ninguno de los dos, ya que ambos necesitaban ganar para volver a meterse en zona de reducido. Así, el Portuario quedó décimo primero con 21 puntos, mientras que el Carcelero quedó décimo con 22 unidades, y quedaría afuera de los primeros nueve por diferencia de gol.