PUERTO NUEVO 1 – LINIERS 1: POCO SONIDO EN CAMPANA

El Portuario igualó 1 a 1 ayer ante la Topadora del Oeste en Campana por la décima fecha del Torneo Primera D. Los goles los marcaron Germán Águila para los locales y Willian Giménez para la visita.

En el Estadio de Villa Dálmine, Puerto Nuevo recibió a Liniers buscando cortar la racha de cuatro encuentros sin poder ganar. La última victoria de los conducidos por Carlos Hernández había sido ante Muñiz por la quinta fecha. En tanto, los de San Justo si se iban victoriosos de la cancha del Viola, se aseguraban quedar como punteros del torneo. Sin embargo, no pudieron sacarse diferencia y terminaron empatados.

En el arranque del primer tiempo, Puerto Nuevo se impuso ante su rival. Federico Potarski derribó a Germán Águila en el área y Ramiro Magallán, árbitro del encuentro, otorgó la pena máxima. Así, por medio del tiro desde los doce pasos, el propio Águila adelantó a su equipo. Los minutos pasaron de a poco Puerto Nuevo se fue replegando, aunque no sufrió mucho peligro. Hasta que, llegó un tiro libre en favor de la visita y tras un rebote en el área, Willian Giménez Villalba decretó el 1-1.

En el complemento, la historia no se modificó. Si bien Liniers, intentó imponer su juego y era más incisivo que sus contrincantes, no pudo generar jugadas que lastimaran al arco defendido por Esteban Montesano. Puerto Nuevo, tampoco propuso mucho más y en consecuencia el resultado no se movió del 1-1.

Con la igualdad, Liniers hace tres encuentros que no conoce la derrota y suma 18 unidades. En la próxima fecha enfrentará como local a Muñiz. En tanto, Puerto Nuevo registra cinco encuentros sin sumar de a tres y en la jornada siguiente deberá viajar a Santa Fe, donde lo espera Argentino de Rosario.

Foto: Vermouth Deportivo.