General Lamadrid cortó su andar victorioso en la Primera D y empató ante el duro Puerto Nuevo, que también continúa invicto en la divisional. El Carcelero y el Portuario buscaron el triunfo con sus armas pero el respeto fue más en el campo de juego que no pasaron del cero a cero. El equipo de Devoto sigue siendo el lider pero Victoriano Arenas puede alcanzarlo si gana su encuentro mientras que el conjunto de Campana se mantiene a la expectativa en la tabla y sin caídas.
Vencer al club de azul y amarillo no será nada fácil y los números lo muestran: lleva cuatro partidos sin derrotas con 3 empates y una victoria. Lama tuvo sus ocasiones a través de Alexis Aguirre pero el arquero Rodrigo Ponce de León se destacó con sus estiradas. Los intentos del local fueron a través de Maximiliano Díaz y Pablo Sosa aunque la puntería no estuvo fina a la hora definir por sus limitaciones y por el 1 Federico Ricciardelli. Después de eso, no intentaron demasiado y chocaron ante los sustos de perder el encuentro. Ninguno de los dos se descuidó en defensa y dejaron todo en cero.
La justicia llegó al resultado entre Puerto Nuevo y General Lamadrid en Campana. Ambos clubes siguen invictos con cuatro jornadas disputadas y demuestran que serán rivales duros para todos los pares de la Primera D. Tanto respeto que la historia terminó en cero y los dos siguen sin perder.