PSG ya tiene al reemplazante de Keylor Navas: incorporó a Matvey Safonov 

Safonov llega al PSG proveniente de Krasnodar.
Foto: @PSG_inside

El arquero de 25 años es el primer refuerzo del conjunto parisino de cara a la próxima temporada. 

La renovación en el plantel de Paris Saint-Germain ya comenzó. La partida de Kylian Mbappé a Real Madrid dejó un hueco complicado de llenar, pero no es el único: Keylor Navas también se fue con el pase en su poder. De esta forma, el conjunto parisino debió buscar un arquero y en las últimas horas anunció su llegada.

El apuntado por el PSG fue Matvey Safonov, de 25 años y que se desempeñó durante toda su carrera en Krasnodar. En el equipo ruso disputó 175 encuentros, donde mantuvo la valla invicta en 53 oportunidades, y también vistió la camiseta de la selección 14 veces.

PSG puso los ojos en él y llegó a un acuerdo para que firmara su contrato hasta 2029 a cambio de 20 millones de euros, según el periodista Fabrizio Romano. Safonov, de esta forma, llega para ser el relevo de Gianluigi Donnarumma.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*