El elenco parisino se impuso 2 a 0 sobre La Sangre y Oro con tantos de Barcola y Mbappe y le sacó ocho puntos al Niza.
Niza cayó ayer en su visita a Rennes por lo que PSG tenía la mesa servida para, con un triunfo, sacar mas ventaja en el liderato de la Ligue 1. Fue así que visitó a Lens y cumplió con lo que debía para sacarle ocho a su perseguidor.
Bien distinto podría haber sido el asunto ya que apenás comenzado el arquero Gianluigi Donnarumma le atajó un penal al polaco Przemyslaw Frankowski. En contrapartida, los parisinos no fallaron en la que tuvieron y con un letal contragolpe facturaron. Pase entre líneas de Kylian Mbappe para la buena definición de Bradley Barcola.
Al final de a primera mitad el dueño de casa se quedó con un hombre menos por la expulsión de Jonathan Gradit y todo se hizo mas cuesta arriba. Los minutos del reloj se consumieron y llegando al cierre Mbappe liquidó las acciones con una mediavuelta tras la asistencia de Dembele.
PSG lidera cómodo y en la próxima fecha recibirá al Brest mientras que Lens, que se aleja de la zona de copas, hará lo propio en condición de visitante frente al Toulouse.