Paris Saint-Germain presentó un equipo alternativo pero sufrió más de la cuenta en su visita al La Barrichonne de Châteauroux, equipo que milita en la tercera división de Francia. PSG terminó resolviendo y se metió en la próxima ronda tras vencer 3 a 1.
París Saint-Germain presentó un mix entre habituales titulares y suplentes, con marcada presencia de estos últimos, sin Messi, Mbappé ni Neymar.
De todas formas tardó solo trece minutos en romper el cero. Gharbi filtró al área y Hugo Ekitike definió perfecto a gol.
Todo marchaba bien para la visita hasta que Châteauroux sorprendió empatando a pocos minutos del descanso. Una buena jugada por izquierda terminó en el discreto remate de Natanael Ntolla que desvió en Bitshiabu y descolocó a Keylor Navas.
PSG tuvo la manija durante el complemento y también las situaciones, y aunque el rival tuvo algunos intentos que pudieron ser más peligrosos, fue siempre el equipo de Galtier quien se movió más cerca del gol.
El reloj comenzó a ser enemigo del visitante en el Estadio Gaston Petit sin embargo Carlos Soler apareció a puro olfato para tomar un rebote en plena área chica y decretar el 2-1.
Juan Bernat, en el primer minuto de adición, cerró la noche metiendo el 3-1 final que significó un buen trago de aire para el PSG.
Paris Saint-Germain maquilló con el resultado un trámite incómodo, pero sigue vivo en la Copa de Francia.