PSG sigue imparable y es líder de la Ligue 1: cinco triunfos consecutivos anotando tres goles

El Paris Saint-Germain de Luis Enrique barrió a Montpellier en el Parque de los Príncipes logrando el tercer triunfo por 3 a 0 de sus últimos cuatro partidos.

PSG encendió sus motores y parece no tener freno. Necesitó apenas diez minutos para quebrar el marcador, tras una gran jugada colectiva que terminó con Kylian Mbappé habilitando, sin tocar la pelota, el remate frontal de Lee Kang-in.

La ventaja mínima mantuvo todo en suspenso durante buena parte, más allá de la clara superioridad local.

Sin embargo Paris Saint-Germain resolvió todo con un furioso tramo de complemento. En trece minutos Dembélé tocó de espaldas para Warren Zaire-Emery, el joven de 17 años que sigue marcando goles, y definió muy bien al 2-0.

Ocho minutos más tarde Hakimi atacó por derecha y lanzó el centro atrás que Vitinha, ingresando desde el banco, definió a gol por el centro del área.

PSG abrió la Fecha 11 subiéndose a la cima de la Ligue 1, a la espera de lo que haga Niza, que solo lo superará si derrota el domingo a Rennes.

El equipo de Luis Enrique hilvana cinco triunfos entre liga y Champions, habiendo convertido tres goles en cada uno de ellos.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.