El volante Fabián Ruiz fue oficializado como una nueva incorporación del elenco parisino. Firmó por cinco temporadas y la negociación se cerró en aproximadamente veinticinco millones de euros.
En junio del año que viene, Fabián quedaba libre y Nápoli no quería perderlo sin que dejara aunque sea una mínima cifra por su ficha. Es por eso que ante la oferta de PSG rápidamente se terminó cerrando la operación para que llegue a inscribirse en el libro de pases.
Y teniendo en cuenta las bajas que sufrió en el mediocampo del conjunto francés, el español puede nutrir mucho ese sector del campo de juego. Ander Herrera volvió a España y firmó con Athletic Club. Y Leandro Paredes tiene todo acordado para dejar la Ligue 1 e incorporarse a Juventus.
Fabián es la quinta cara nueva para los parisinos que ya presentaron a: Vitinha (Oporto), Ekitike (Reims), Mukiele (Leipzig) y Renato Sanches (Lille). Y para el jugador será la cuarta camiseta a lo largo de su carrera. Surgido de las inferiores de Real Betis, tuvo un fugaz paso por Elche y en 2018 fue vendido a Italia.
En Napoli firmó hasta mediados de 2023 y a partir de diciembre podía escuchar ofertas sin tener que escuchar negativas por parte de los napolitanos. Y había algunos equipos con intenciones de llevarse al volante. Real Madrid por ejemplo quería arreglar su llegada para la próxima temporada.
Sin embargo, PSG puso primera y rápidamente arreglaron con los tanos para quedarse con el zurdo. Así, llega un nuevo socio para Lionel Messi y una nueva figura para jerarquizar el plantel que buscará conquistar el continente europeo.