Flojísima actuación del campeón reinante de Ligue 1 en la tardenoche del domingo. El equipo de Luis Enrique, que lidera cómodamente en la tabla de posiciones, igualó 1 a 1 ante Les Rouge et Noir en la última del partido por un penal que sancionó el árbitro mendiante el VAR
PSG tuvo un primer tiempo con intermitencias y casi ni asustó al arco del Rennes. El único intento para los de la capital francesa fue un derechazo venenoso de Vitinha que iba saltando por el césped y desactivó con esfuerzo, Steve Mandanda.
Pasada la media hora de la etapa inicial, la visita abrió la cuenta con un golazo. Gouiri avanzó a pura velocidad, se sacó de encima la marca de Beraldo, se dio un autopase ante la inexplicable falta de respuesta de Danilo Pereira, y definió con un derechazo ante el achique de Gianluigi Donnarumma.
Gouiri tuvo una oportuinidad más en el período inicial pero careció de puntería. Lo mismo le pasó a al Paris Saint-Germain en la complementaria que intentó asutar con Achraf Hakimi en el arranque y, luego, con un zapatazo apenas alto de Kylian Mbappé.
Goncalo Ramos se zambullo sobre el cierre y la tecnología no le dio un penal. En la última embistió al arquero del Rennes que ya estaba en el suelo, y el VAR finalmente lo premió con la pena máxima. Así nomás, agónicamente, el portugués acertó y PSG empató 1 a 1.
Foto: Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images
Be the first to comment