El Aurinegro tuvo otra pesadilla por Bundesliga. Si bien la pelea por el título ya era una utopía para los de Edin Terzic, este domingo sufrieron un nuevo revés cuando en Renania del Norte perdieron 3 a 2 con los Hoffe y quedaron a 20 unidades de la cima.
Hoffenheim abrió la cuenta al minuto y medio de partido porque Emre Can regaló inexplicablemente una pelota en salida. El pase del capitán de Borussia Dortmund quedó muy corto en el área grande y fue interceptado por Ihlas Bebou que fusiló a Alexander Meyer.
El dueño de casa empató a los 20 minutos del primer tiempo en un córner desde la izquierda que peinó Marco Reus y empujó bajo el arco Donyell Malen. Un rato más tarde, los de Terzic cambiaron la historia y se pusieron en ventaja con una pelota parada que cabeceó Nico Schlotterbeck de manera sorpresiva.
Ganaba el Aurinegro, era más, controlaba la pelota pero se quedó con las manos vacías. La visita lo empató al cuarto de hora de la complementaria en una gran corrida de Maximilian Beier que remató desde afuera, se desvió en Julian Ryerson y descolocó al guardameta local.
Hoffenheim volvió a marcar mediante Beier en una jugada que agarró a contrapierna al dueño de casa y se dio el gusto de imponerse por 3 a 2 en el Signal Iduna Park. Por desacoples defensivos, una vez más perdió Borussia Dortmund que sigue cuarto de milagro en Bundesliga y ya quedó a 20 puntos de la cima.
Foto: Photo by INA FASSBENDER/AFP via Getty Images
Leave a Reply