El último amistoso del Paris Saint-Germain antes del inicio de la temporada 2024/25 de la Ligue 1 fue nuevamente un empate. Así como habían igualado 2 a 2 con Sturm Graz de Austria, este sábado rescataron apenas un 1 a 1 con Leipzig.
Los Toros Rojos abrieron la cuenta en la tarde alemana gracias a un córner desde la derecha que el fondo del PSG no pudo despejar. La redonda le quedó servida sin marcas a Lois Openda que tuvo tiempo para acomodarse y reventar un derechazo contra el ángulo superior izquierdo del italiano, Gianluigi Donnarumma.
La visita recién pudo empatar a 20 para el final y con todos los cambios que ambos entrenadores hicieron en la complementaria. Un rechazo corto de Mohamed Simakan le dejó el esférico servido a Gonçalo Ramos que fusiló con un zurdazo desde la medialuna y vulneró la resistencia de Marteen Vandevoordt.
Lepizig, que venía de ganarle al Aston Villa en el anterior amistoso disputado, tuvo una actuación aceptable en condición de local y ya puso su cabeza en la DFB-Pokal. Paris Saint-Germain no ganó desde que se fue Kylian Mbappé, este sábado empató 1 a 1 y el viernes próximo levantará el telón de la temporada de Ligue 1 ante Le Havre.
Foto: Photo by RONNY HARTMANN/AFP via Getty Images
Leave a Reply