PSG dio su última exhibición antes de Qatar 2022: 5-0 sobre Auxerre

Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

Con Messi, Mbappé y Neymar como titulares el Paris Saint-Germain aplastó a Auxerre y sostuvo su ventaja de cinco puntos en el liderazgo de la Ligue 1. Imparable en el plano doméstico.

Galtier avisó que nadie tendría descanso y cumplió con su sentencia. La proximidad de la Copa del Mundo no impidió que Messi, Mbappé y Neymar, tres de las principales figuras de ese torneo, estén desde el arranque ante el discretísimo Auxerre.

Y del encuentro de dos de ellos tres salió el primero, una hermosa habilitación de Messi para Mendes terminó en el centro que Kylian Mbappé conectó al 1-0.

La jugada estuvo cargada de polémica por una mano de Neymar en la acción previa a la jugada que terminó en gol. El VAR revisó pero terminó convalidando.

Carlos Soler, otro que estará en Qatar 2022, puso el segundo ya en el complemento mientras que Achraf Hakimi, también Mundialista, colocó el 3-0.

Renato Sanches y Hugo Ekitike, con dos notables acciones, cerraron la notable goleada por 5 a 0 que le permite al PSG mantener su importante distancia en lo más alto de la liga antes del parate por Qatar 2022.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8025 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.