Los argentinos no forman parte de la lista de convocados que sacó Mauricio Pochettino pensando en el enfrentamiento por la cuarta fecha de la Champions League. Los que sí aparecen entre los citados son Mauro Icardi y Ángel Di María.
Las alarmas se encendieron en Paris cuando quedó confirmada la baja de la Pulga entre los seleccionados por el ex DT de Tottenham de cara al encuentro por la máxima competencia europea. Sobre todo pensando en los compromisos que tendrá por fecha de Eliminatorias con la Selección Argentina. Al igual que el caso del rosarino, Leandro Paredes tampoco integra la nómina y preocupa a todo el cuerpo técnico que conduce Lionel Scaloni.
«Leo Messi tiene molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla después de una contusión», explica el comunicado emitido por el elenco francés. Si bien el viernes fue titular contra Lille, la Pulga no completó el partido y de hecho salió reemplazado en el entretiempo. En tanto, lo del volante es un desgarro en el cuádriceps y continúa recuperándose.
En cuanto a los parisinos, será el cuarto partido del grupo A de la Champions League, grupo que lidera en soledad. Atrás se encuentran Manchester City con un punto menos, Brujas con cuatro y Leipzig último sin haber podido sumar ni una sola unidad.
El partido no será fácil, más teniendo en cuenta que PSG juega en condición de visitante, aunque con el plantel plagado de figuras sin dudas que aparece como favorito.
Según la prensa francesa, hay una sola duda en la cabeza de Poche y radica en la mitad de la cancha. Los XI que saldrían contra Leipzig serían: Donnaruma, Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes, Gueye, Danilo, Herrera o Wijnaldum, Neymar, Mbappe y el fideo Di María.