El Millonario continúa trabajando en pos de reforzarse para afrontar la triple competencia que se avecina. Entre Liga Profesional, Libertadores y Copa Argentina, el conjunto de Marcelo Gallardo tendrá unos meses bastante movidos y, para ello, se intentará darle el gusto al entrenador con un plantel que tenga las medidas justas. Uno de los jugadores que sonó en las últimas horas es el de Ezequiel Barco.
Llamado a ser una de las grandes promesas del fútbol argentino, el mediocampista ofensivo surgido de la cantera de Independiente dejó Avellaneda en 2018 para convertirse en refuerzo del Atlanta United. En Estados Unidos fue una de las piezas fundamentales de la entidad de Georgia pero, después de cuatro temporadas, llegó el momento de regresar a su país natal.
Con apenas 22 años, el volante ya fue sondeado desde Brasil por dos clubes grandes que quieren llevárselo para sus filas. Tanto Inter como Flamengo apostarán por el ex Rojo pero, en las últimas horas, apareció el Millonario en escena y todo el panorama podría cambiar porque se deslizó que está el visto bueno de ambas partes para que recale en Núñez.
Barco se irá de Atlanta United pues el club norteamericano necesita liberar gran parte de su salario para equilibrar finanzas. La noticia que manifestó el periodista Germán Balcarce es que las próximas 72 horas serán claves para concretar la llegada del atacante a River. El valor de mercado con el que cotiza en este momento según Transfermarkt es de 10 millones de euros.
Foto: Photo by Hector Vivas/Getty Images