Athletic Bilbao

Protocolo antirracismo activado en el RCDE Stadium: el juez paró el partido por insultos a Iñaki Williams

Protocolo antirracismo activado en el RCDE Stadium: el juez paró el partido por insultos a Iñaki Williams
Mensaje contra racismo en la pantalla del RCDE Stadium (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

El empate entre Espanyol y Athletic Club estuvo interrumpido durante la primera mitad cuando el juez Cuadra Fernández frenó las acciones por insultos racistas contra Iñaki Williams.

El colegiado se acercó a Iñaki, señaló la grada desde donde se lanzaron los insultos y habló con un delegado para activar el protocolo.

El partido se detuvo y se emitió un mensaje de reflexión por los altavoces del estadio, mismo que se replicó en la pantalla del RCDE Stadium.

En simultáneo las redes sociales oficiales de Espanyol y Athletic se unieron en un mensaje ante la violencia y el racismo.

Foto de portada by Alex Caparros/Getty Images

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *