Primeras palabras de Enzo Maresca en el Chelsea: «Es un sueño para cualquier entrenador»

Enzo Maresca
(Photo by George Wood/Getty Images)

Enzo Maresca ya fue confirmado por el Chelsea y tendrá su primera experiencia como entrenador principal en la Premier League. El italiano regaló sus primeras palabras como técnico blue y manifestó su emoción por sumarse a un club tan importante.

«Unirse al Chelsea, uno de los clubes más grandes del mundo, es un sueño para cualquier entrenador. Por eso estoy tan entusiasmado con esta oportunidad. Espero trabajar con un grupo muy talentoso de jugadores para desarrollar un equipo que continúe la tradición de éxitos del club y enorgullezca a nuestros aficionados», sostuvo el técnico para el sitio oficial de los Blues.

Enzo Maresca viene de ascender con el Leicester a la Premier League y el Chelsea apostó por él con el pago de una cláusula de casi 11 millones de euros para sacarlo de los Foxes. Empieza un nuevo ciclo en Londres.

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Primeras palabras de Enzo Maresca en el Chelsea: «Es un sueño para cualquier entrenador»

  1. Easy Cash Making System Which can makes you able to earn about $12k or more just by work simply using your Mobile, Laptop Or Desktop Pc. From This i am now making $15k+ every month online. This work is amazing if you know about facebook and twitter you can do this. Simply go to this website and follow instructions to start earning……… Have a good Day..

    Here…………http://www.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*