Primera victoria de Georgia en esta fase

Los georgianos contuvieron a los kosovares y después de abrir el marcador, supieron liquidar el partido pese a que se lo habían empatado. Fue 2-1 con goles de Okriashvili y Davitashvili. Para los locales marcó Muriqi de penal.

Sin chances de meterse en la pelea por el ingreso a la próxima Copa del Mundo, Georgia y Kosovo completaron una nueva fecha del Grupo B de las eliminatorias europeas. Cabe destacar que, el líder es Suecia con 15 y atrás se encuentra España con 13.

Con tan solo cuatro unidades por parte de las dos selecciones; ni un milagro hace que pudieran si quiera soñar con el repechaje.

Sin embargo, ambos elencos salieron a la cancha buscando doblegar a sus rivales y poder aunque sea sumar de a tres unidades para no quedar en el fondo de la tabla. Quien abrió la cuenta fue la visita a través de Tornike Okriashvili. El volante de APOEL Nicosia fue quien apareció para poner el 0-1 en el marcador.

Antes de irse al vestuario, el polaco Pawel Raczkowski cobró la pena máxima y a través de un tiro penal le dio la chance de igualar el partido a los locales. Vedat Muriqi, delantero de Lazio, cambió el tiro desde los doce pasos por la paridad en el marcador. 1 a 1 y final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Ya en el complemento, Gerogia pudo volver a imponerse y terminó ganando el juego. Zuriko Davitashvili, volante que milita en la Primera de Rusia (defendiendo la camiseta de FC Arsenal Tula), definió para poner el 2-1 con el que los visitantes consolidarían su victoria.

En la próxima jornada, Kosovo quedará libre y cerrará su participación ante Grecia de visitante. En tanto, Georgia recibirá al líder (Suecia) y con eso se despedirá porque quedará libre en la última.