El campeón del mundo con Francia dejó el PSG para sumarse a las filas del Merengue. Después de una emotiva presentación en el Santiago Bernabéu, el delantero participó de una conferencia de prensa donde abordó todo tipo de preguntas.
Lo primero que dijo Kylian Mbappé como jugador del Real Madrid fue: «Es un honor y un privilegio. Es un día fantástico. Esperaba un gran día y fue mucho mejor. Tengo que dar las gracias al club y a todos los madridistas. Y esta maqueta es un guiño a mi familia, me la regalaron cuando era niño y prometí que volvería algún día».
Mbappé y el deseo desde pequeño de vestir esta camiseta
El otrora máximo goleador del Paris Saint-Germain afirmó: «Me siento un privilegiado. Fue mi sueño de niño y esperaba este momento desde hace mucho. Ahora es una realidad. Un sueño no se paga. Mi sueño era ser jugador del Real Madrid y ahora lo soy».
Así también lo remarcó en los micrófonos para dejar en claro que siempre quiso estar en la Casa Blanca: «Primero fue un sueño y luego un objetivo. Sabía que mi destino era jugar con el Madrid, que llegaría algún día. Ahora tengo la suerte que ha llegado ese día».
Foto: Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images
Be the first to comment