La historia venía complicada para el Giallorossi en la capital y, José Mourinho, no dudó en poner a una de sus joyas. El entrenador portugués le había dado algo de descanso a Paulo Dybala a quien le tocó trabajar en la complementaria, demostró ser desequilibrante, y anotó un verdadero golazo a pura potencia.
La última vez que el cordobés había marcado un gol fue antes de ser campeón del mundo con Argentina. Un tanto ante Lecce el pasado 9 de octubre de 2022 derivó también en una lesión que preocupaba no sólo a Roma sino también a la Albiceleste de Lionel Scaloni.
Dybala apenas regresó unos minutos ante Torino, luego viajó a Qatar 2022, y en su regreso seguía enojado con las redes rivales. Sin embargo, el surgido en Instituto de Córdoba, apareció cuando La Loba más lo necesitaba ante Genoa por Coppa Italia.
A los 18 minutos del segundo tiempo, el argentino tomó un esférico fuera del área, le ganó la marca a Morten Frendrup, dejó en el camino a Alessandro Vogliacco, y aplastó a Mattia Bani para pisar el rectángulo mayor y fusilar a Josep Martínez que significó el 1 a 0 para Roma en el Olímpico.
Foto: @ASRomaEn