Tuvo un fugaz paso por el Merengue durante un par de temporadas y luego migró al Milan para mostrar todo su talento. El ex Manchester City nunca había marcado por Champions League con la Casa Blanca hasta que se le dio la oportunidad este miércoles a la noche frente al Sporting Braga.
Brahim Díaz había anotado el 1 a 0 a los 11 minutos del primer tiempo pero Halil Umut Meler lo anuló por una falta previa de Vinicius. Por eso mismo, cuando el nacido en Málaga volvió a inflar las redes de los Arzobispos celebró haciendo el rectángulo del VAR en una clara ironía hacia los jueces.
Los de Carlo Ancelotti finalmente abrieron la cuenta cuando iban 27 de la etapa inicial. Rodrygo llegó a línea de fondo y esperó que algunos compañeros pisen el área grande. El más cercano fue Brahim Díaz que, a la carrera, le rompió el arco a Matheus.
El ex Manchester City ya tenía dos goles anotados en Champions League pero los había logrado con el Milan. Uno se lo había hecho a Liverpool y otro al Tottenham. Esta vez le tocó marcar ante un rival de Portugal y de hacerlo por primera vez con la camiseta del Real Madrid en esta competencia.
Foto: Photo by THOMAS COEX/AFP via Getty Images