¡Previsible final! – Mario Sciaqua dejó su cargo en Atlanta tras la derrota ante Temperley

Foto Twitter @atlantaoficial

El entrenador santafesino de 53 años puso punto final al ciclo al frente del conjunto bohemio donde solo aguantó diez partidos con apenas dos triunfos y la caída anoche ante el Gasolero fue el corolario.

Mario Sciaqua arribó a Atlanta con mucha ilusión y con el armado de un plantel que tenía algunos buenos apellidos de jerarquía para la categoría. Un inicio provechoso sumando 7 de 9 levantó las expectativas pero con el correr de los encuentros decayó el rendimiento donde las lesiones no lo ayudaron tampoco. 4 derrotas y 3 empates fueron lo siguiente donde el bohemio cayó fuerte en la tabla de posiciones. El duelo ante Temperley en el Kolbowski era clave para sostener el ciclo pero una nueva derrota dura, como ante Morón la fecha pasada, dejó sin tiempo al técnico.

La dirigencia informo una hora después del partido que llegaron a un acuerdo para prescindir de los servicios del entrenador y que se encuentran abocados en la búsqueda de un nuevo cuerpo técnico para revertir un mal presente futbolistico.

Acerca de Francisco Páez 1937 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*