Un equipo de Premier League menos en la lucha por el título de la Carabao Cup. Por los 16avos de final, y en una jornada donde también quedó en el camino Everton, se consumó la eliminación de los Cottagers tras perder por penales con los Lilywhites.
Ryan Ledson puso en ventaja a Preston North End cuando faltaban 10 para el entretiempo en la noche de Lancashire. El remate desde la medialuna, rasante y con muchos jugadores dentro del área del Fulham, descolocó a Steven Benda que nada pudo hacer.
Marco Silva veía que la cosa venía complicada y decidió meter variantes para tocer la historia ante un rival del ascenso. Los de Londres empataron al cuarto de hora de la complementaria gracias al centro atrás de Ryan Sessegnon y la definición de Reiss Nelson.
El 1 a 1 entre ambos decantó en la definición desde los doce pasos. No fallaba nadie hasta que, cuando iban 8 a 8, lo hicieron Kain Hayden y Jorge Cuenca. Luego la mandó afuera el belga Timothy Castagne y se terminó la historia tras 34 tiros. Preston North End se impuso 16 a 15 en la definición por penales, eliminó a Fulham y avanzó a octavos de final de la EFL Cup.
Foto: Photo by Alex Livesey/Getty Images
Leave a Reply