El arquero, que cumplió 200 partidos en el Millonario, tuvo que ser reemplazado por un choque con Andrés Herrera. En diez días, está el Superclásico.
La victoria por 4-0 ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina tuvo un contratiempo importante para el futuro de River. Porque Franco Armani, quien cumplió 200 partidos en el equipo, debió irse reemplazado por un problema físico.
Lo exigió poco el Halcón en el primer tiempo. En la única que tuvo que responder, lo hizo de gran manera al sacarle un cabezazo a Kevin Gutiérrez. Luego, cuando trató de cortar un centro de Gabriel Alanís, chocó con Andrés Herrera y las alarmas se encendieron. El guardameta quedó tendido un tiempito y tuvieron que ingresar los médicos del Millonario para revisarlo. Una vez que se paró, pudo terminar jugando en la primera parte.
Pero tras el descanso, el arquero (y también el defensor) fueron reemplazados por Marcelo Gallardo. ¿Qué pasó? Por ese choque, como ambos estaban con molestias, decidieron preservarlos (el marcador estaba 2-0 a favor del conjunto de Núñez) y no arriesgarlos.
En las próximas horas, Armani se realizará estudios para determinar si fue solamente un golpe o si tiene una lesión. Encima, en diez días, River enfrentará a Boca por la Liga Profesional. Hay preocupación.