Central Córdoba sigue sumando refuerzos

Lautaro Romano febrero 8, 2022


Nicolás Linares llegó a préstamo con un cargo de 2.5 millones de pesos y una opción de compra de 350 mil dólares por el 50% del pase desde Banfield hasta diciembre de 2022. Además, Sebastián Ribas seguirá en el Ferroviario, ya que se desvinculó con Lanús y puso el gancho por un año.

A horas de que cierre el mercado de pases en el fútbol argentino, ya se podría confirmar que Central Córdoba será el equipo que más se reforzó en este período. Sin lugar a dudas, el Ferroviario tuvo que rearmar el plantel tras las múltiples bajas que sufrió a fin de año y, con Sergio Rondina a la cabeza, afrontará una nueva temporada donde el principal objetivo será quedarse en Primera.

Y en las últimas horas, hizo oficial la llegada de su decimosexto refuerzo y la continuidad de un futbolista. La última cara nueva se trata de Nicolás Linares, mediocampista de 25 años, quien llega a préstamo desde Banfield hasta diciembre de 2022, con un cargo de 2.5 millones de pesos y una opción de compra de 350 mil dólares por el 50% del pase.

Además, Sebastián Ribas continuará en el conjunto santiagueño. El delantero de 33 años se desvinculó de Lanús y acordó un nuevo contrato con la institución por un año.

Así, con estos últimos dos, el Huevo tiene como incorporaciones a Matías Ruiz Díaz, Francisco Grahl, Fabio Pereyra, Deian Verón, Juan Cruz Kaprof, Christopher Toselli, Gonzalo Ríos, Matías Di Benedetto, Francisco González Metilli, José Leguizamón, Abel Bustos, Nelson Isfrán, Iván Ramírez, Renzo López y Matías Laba.


Temas



Otras Noticias