Regresó el «Oso» y el Fortín quedó más custodiado que nunca. Con la ilusión de repretir su gran pasado en el elenco de Liniers, Lucas Pratto se presentó en sociedad este mediodía en el José Amalfitani y brindó una conferencia de prensa donde tocó varios temas y ponderó la historia de la V Azulada.
«La relación que tengo con la gente, los hinchas del club, y la gente que trabaja en el club, fue muy buena. Después con buenos resultados y títulos que conseguimos se agrandó más ese cariño mutuo» destacó desde el arranque el ex River Plate y Feyenoord de los Países Bajos.
Con 33 años recién cumplidos, este delantero que también paseó su fútbol por Norugega, Chile, Italia y Brasil, añadió: «cuando me fui siempre dije que iba a respetar a este club. Siempre fui agradecido».
Pratto aclaró que ya tiene el alta médica para entrenar con el plantel pero que recién entre el lunes y el martes volverá a hablar con los médicos del club para tener más certezas sobre su regreso. Así también, manifestó: «Voy a dar el 100% de mí como lo di siempre cuando estuve acá para que Vélez se mantenga en los primeros puestos a nivel nacional e, internacionalmente, sea de igual manera».
Finalmente el goleador dejó un mensaje: «Vélez es un club acostumbrado a pelear campeonatos y no a mirar la parte baja de la tabla. Eso le quiero inculcar a los chicos». Y el Oso, con una sonrisa y en un lugar supo ser muy feliz, empezó a ilusionar con palabras a los hinchas del Fortín que esperan volver a gritar sus goles cuanto antes.