Boca Juniors y Newells no pudieron jugar en la noche de la Ciudad de Buenos Aires por las constantes lluvias y el estado del campo de juego. El partido fue suspendido por Patricio Loustau después de verificar las condiciones del césped de La Bombonera y se reprogramaría para mañana a las 19.15 horas en el mismo escenario.
Fue un domingo lluvioso desde principio a fin y el agua no permitió la acción en La Boca. El árbitro pisó el campo y tomó la determinación de suspender el cotejo. Además, las inmediaciones del estadio también estaban inundadas y hasta los hinchas tuvieron problemas para ingresar a La Bombonera.
Boca Juniors y Newells jugarían mañana a las 19.15 horas aunque aún resta la confirmación oficial. La lluvia postergó una noche de fútbol en la casa del Xeneize.