¡Suspendido por fallas eléctricas! Almirante Brown e Independiente Rivadavia definirán la serie mañana por la tarde

Francisco Alí noviembre 28, 2021


No se hizo la luz en Isidro Casanova. Almirante Brown e Independiente Rivadavia no pudieron definir su serie de cuartos de final del reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional por fallas en el suministro eléctrico del estadio Fragata Presidente Sarmiento.

Una de las torres del escenario entró en cortocircuito y se generó un principio de incendio por las fuertes tormentas que cayeron en la Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Solo quedaron tres torres disponibles para afrontar el juego pero el árbitro Jorge Baliño decidió suspender el partido.

El juez consultó a los arqueros Cristian Aracena (de la Lepra Mendocina) y Ramiro Martínez (de la Fragata) y hubo quórum de postergar los noventa minutos de la vuelta que finalmente se jugará mañana a las 17 horas en la misma cancha.

La tormenta y las fallas eléctricas en Isidro Casanova demoraron la definición de una serie pareja de la Primera Nacional. Mañana será el día para determinar otro de los semifinalistas del reducido por el segundo ascenso.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *