Estudiantes usó la cabeza del lungo Fabián Noguera y le dio otro golpe a Boca Juniors en 1 y 57. Después de un espantoso primer tiempo, el Pincha mejoró, mereció la ventaja y ganó el juego con un testazo del defensor central. Así, el equipo del Ruso Zielinski quedó cerca del puntero Independiente mientras que el Xeneize sigue con su sequía de triunfos y goles.
Aburrido, estresante y poco interesante. La etapa inicial fue un bodrio total. La visita tuvo más la pelota pero volvió a sufrir su falta de creatividad y juego. Cristian Pavón contó con la única chance de peligro de los hombres de Miguel Ángel Russo con un remate cruzado. Nada más. Pobre. Muy pobre. Del León, poco y nada. Sólo un disparo de Fernando Zuqui contenido por Agustín Rossi.
Al complemento, el dueño de casa entró con más decisión y se plantó en campo rival. Empezó a acercarse peligrosamente al arco de Rossi, provocó dos ocasiones riesgosas y encontró el gol de la victoria en un cabezazo de Fabián Noguera. ¡Inatajable! El técnico de Boca tardó en reaccionar y encima los cambios no dieron resultado. El de azul y oro fue inofensivo y hasta pudo perder por algún gol más.
En un juego discreto, Estudiantes le sacó provecho a la pelota parada con la cabeza de Noguera y nockeó a un Boca Juniors que involuciona cada partido y le cuesta horrores ganar y convertir.