
Reservó varios titulares en Varsovia, allí donde Chile dejó mejores sensaciones y se acercó más a la posibilidad de ganarlo. Piatek terminó encontrando la victoria a pocos segundos del final. Robert Lewandowski fue suplente y no sumó minutos.
Polonia se despidió de su público dejando una pálida imagen ante Chile, que con Alexis Sánchez y Arturo Vidal puso en aprietos a la Selección Mundialista.
Chile manejó más y mejor la pelota en un amistoso que contó con pocas situaciones de gol, más allá de un tiro largo de Szymanski y el remate que Arkadiusz Milik lanzó pegadito al poste izquierdo de Bravo.
Chile se acercó al gol con un remate de Vidal y el tiro que Alexis no logró direccionar en plena área. Lukasz Skorupski terminó dando garantías en el arco de Polonia, que realizó seis cambios pero dejó sentado en el banco a Lewandowski y Zielinski.
Pero de todas formas Polonia terminaría logrando la victoria, rompiendo el hielo a cinco minutos del final. Krzysztof Piatek cabeceó un tiro desde la esquina izquierda, Bravo dio rebote y el mismo Piatek lo tomó para marcar el 1-0 que sería final.
Polonia debutará en la Copa del Mundo el próximo martes ante México en Doha.