Alemania jugó para golear pero terminó venciendo con lo justo a Omán

Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images

Flick probó variantes y su equipo fue muy superior al combinado local, sin embargo tuvo notables dificultades para imprimirlo en el marcador. Niclas Füllkrug, una de la sorpresas de la lista, anotó el gol del triunfo a diez del cierre.

Alemania disputó su último partido en la previa a Qatar 2022 ante Omán, país en el cual se entrenó los últimos días. El combinado local se animó a buscar la portería de Neuer, sin embargo el equipo de Flick tardó verdaderamente poco en imponer las condiciones.

El Die Mannschaft no tuvo un fútbol de alto vuelo pero si las situaciones necesarias para merecer varios goles. El arquero Al Mukhaini respondió sobre Havertz y Sané, mientras que Youssoufa Moukoko, delantero de 17 años que fue titular, estrelló un tiro contra el poste.

Flick varió los nombres y también probó esquemas, y Alemania terminó consiguiendo una victoria merecida a diez minutos del final con el zurdazo goleador de Niclas Füllkrug, ingresado desde el banco.

El delantero de Werder Bremen es el segundo máximo artillero de la actual Bundesliga.

Alemania ganó con dudas y certezas, pero merecidamente. Debutará en la Copa del Mundo el próximo miércoles ante Japón.

Acerca de Nicolás Ziccardi 9552 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.