En un amistoso disputado en el estadio Municipal de Breslavia, la selección polaca cayó por la mínima diferencia ante su similar de Nigeria. El único gol del partido lo marcó Víctor Moses, de penal.
Muchas llegadas de un lado y un gol del otro. Eso le pasó al combinado local, que llegó en demasía al arco de Uzoho pero falló en la definición y terminó cayendo por un penal convertido por el jugador más incisivo de las “Águilas”.
Las acciones comenzaron rápidamente favorables al dueño de casa que tuvo en los pies de Lewandowski la apertura del marcador. Sin embargo, la figura polaca estrelló la pelota en el palo.
De a poco, pese a algunos intentos de los nigerianos, Uzoho se convirtió en la figura del match y en la razón principal por la cual los de Nawalka no podían pasar al frente en el score.
La mira desviada en la estocada final dejó la chance para que los africanos pudieran marcar y, pasados los quince del segundo tiempo, lo consiguieron con un penal dudoso que Moses se encargó de cambiar por gol.
De ahí en más, ya sin Lewandowski en cancha y con algunas modificaciones que hizo el entrenador, Polonia siguió haciendo revolcar a Uzoho y errándole al arco hasta el pitazo final del árbitro.
De esta manera, los africanos se llevaron un premio inmerecido de tierras polacas ya que llegaron poco y dependieron mucho de su arquero y de los yerros en la parte ofensiva del local, aunque fueron certeros para conseguir el gol de la victoria cuando no lo merecían.